Wednesday, 8 November 2017

Las Empresas Comerciales Chinas Y Sus Pequeños Secretos Sucios


Las empresas comerciales chinas y sus pequeños secretos sucios Antes de leer este post, tengo que hacer hincapié en que algunas empresas comerciales aquí en Chinaincluding Hong Kongtruly crear valor para sus clientes. Lo que he escrito a continuación no se aplica a todos los intermediarios. Pero lo observé tantas veces que creo que es cierto en el 80% + de los casos. El problema es que los intereses de las empresas comerciales rara vez están alineados con los de sus clientes. Y se necesita principalmente tres formas: 1. Las empresas comerciales tienden a trabajar con fábricas de bajo grado Una empresa comercial se encuentra en una situación delicada. Tiene que hacer un margen y mantener su precio de venta competitivo. Y tiene que asegurarse de que sus clientes y sus proveedores no empezar a hacer negocios directamente juntos. La solución suele ser trabajar con fábricas que no están muy acostumbradas a exportarse. Estos fabricantes suelen tener una estructura de bajo costo y no están bien organizados. Otra ventaja (a los ojos de los comerciantes) es que rara vez tienen cualquier orador Inglés en el personal. Cuando este es el caso, la fábrica necesita ser entrenado extensivamente para alcanzar las expectativas de calidad y tiempo del cliente. Huelga decir que los compradores americanos / europeos / australianos no toleran lo que los compradores nacionales soportan. Este proceso de coaching comienza a ser efectivo después de 3 o 4 órdenes, cuando las cosas van bien8230; 2. Las empresas comerciales rara vez dicen a sus clientes sobre cuestiones de calidad Una empresa comercial vende productos a los importadores. Por lo tanto, si un comprador extranjero no está satisfecho con la forma en que se maneja una orden, la empresa comercial puede perder dinero: el comprador puede pedir un descuento o un envío por vía aérea, o incluso cancelar el proyecto. Así que estos intermediarios suelen mantener la boca cerrada cuando saben de problemas graves, por miedo a asustar a su cliente. Para empeorar las cosas, muchas empresas comerciales no hacen la calidad de verificación en absoluto en sus fábricas de subcontratistas. Su trabajo es hacer coincidir, comunicar y enviar. Después de todo, si el comprador es serio acerca de la calidad, que vendrá a comprobar por sí mismo, ¿verdad? El importador debe tomar la iniciativa y enviar a los inspectores en la fábrica. Cuando este es el caso, el intermediario tiene un fuerte incentivo para evitar problemas de calidad. Para quizás el 3% de sus envíos, las compañías comerciales que trabajan para mis clientes me piden que posponga una inspección porque 8220; [su] QC interno rechazó los productos, y vuelve a trabajar está bajo proceso8221 ;. Cuando no hay inspección programada, nunca escribir esto a mis clientes! 3. Las compañías comerciales a menudo no tienen ningún control sobre las fábricas Tuve discusiones con gente de negocios de Hong Kong que invirtieron en una fábrica en el continente. El mismo comentario se repitió una y otra vez: 8220, teníamos que ser dueños de la fábrica; Si usted no la posee, cómo puede usted controlarla? Una minoría muy pequeña de las empresas comerciales tienen una participación en las fábricas en las que hacen las órdenes, a pesar de que generalmente se pasan como los propietarios. Realizan negocios amistosos (sin contrato, sin sanciones). Cuando las cosas van mal no tienen poder real sobre el fabricante, que sabe que el intermediario absorberá los cargos y el flete aéreo impuestos por el importador en lugar de perder un cliente. Las fábricas generalmente prefieren trabajar directamente con compradores extranjeros, que cambian de proveedor con menos facilidad que los comerciantes locales. Esto significa que se centrará sus esfuerzos en hacer que sus clientes de ultramar feliz, y las órdenes de las empresas comerciales no tienen la prioridad (a menos que representan el 40% + del negocio de los fabricantes). ¿Qué implicaciones para los importadores? No estoy insinuando que todos los importadores deben elegir el abastecimiento directo y comprar a los fabricantes. Hay intermediarios buenos y malos, al igual que hay fábricas buenas y malas. Y las fábricas a menudo venden lo que otros fabricantes hacen, así que las cosas rara vez son en blanco y negro. Pero los compradores extranjeros deben evitar dos errores: Confiando en su 8220; agent8221; Para todo, incluyendo el control de calidad. Inspecciones de control de calidad son necesarias, especialmente cuando una empresa comercial está involucrado. Dar todo su negocio a una empresa comercial, sin utilizar la competencia como un apalancamiento para un mejor servicio y precios. Un consejo rápido: debe pasar 30 minutos pidiendo cotizaciones de otros proveedores del mismo producto (utilizando globalsources o alibaba) antes de confirmar una orden a una empresa comercial. Tener una idea del 8220, precio medio del mercado8221; Es bastante fácil. Algunos intermediarios aplican un margen de beneficio del 20% mientras proporcionan muy poco servicio8230;

No comments:

Post a Comment